La demanda para vivienda asequible excede la que está disponible. Por eso, muchos inquilinos que viven en condiciones deficientes temen levantar sus voces por miedo de desalojo y la posibilidad de estar sin techo.

 

Aunque tienen protecciones limitadas bajo la ley de Tejas, muchos inquilinos no conozcan sus derechos y faltan los recursos para abordar sus problemas. Al abordar sus problemas como grupo, los inquilinos tienen la capacidad de cambiar la dinámica de poder.

 

Dedicamos nuestras energías a empoderar a los inquilinos para tomar acción a través de alcance comunitario, talleres educativos, desarrollo de liderazgo y organización de campañas para obtener reparaciones, evitar el desalojo y abordar problemas comunes en sus propiedades. Con su contribución, podemos continuar apoyando a los inquilinos de Austin que están mejorando sus propias comunidades.

 

Después de hacer clic en el botón 'DONAR', escriba 'BASTA' en la sección 'Información adicional'.

DONAR

ENGLISH

ESPAÑOL

DONAr

BASTA es una organización sin fines de lucro dedicada al apoyo de inquilinos viviendo  en Austin, movilizándolose a trabajar con sus vecinos para cumplir  la meta de mejorar las condiciones en sus hogares y comunidades.