Building and Strengthening Tenant Action

Buscando Acción y Solidaridad Que Transforme el Arrendamiento

ENGLISH

ESPAÑOL

Resident using oversized magnifying glass to inspect
Resident inspecting property issues

The City of Austin Code Department investigated the property described above. Austin City Code violations were found that require your immediate attention. A description of the violations and compliance timeframe(s) are provided in the attached violation report...

Residentes de los apartamentos Primrose of Shadow Creek estaban frustradas por iluminación inadecuada, cercas y portones descompuestos, un estanque de retención descuidado y llena de agua estancado, aire condicionados descompuestos y banquetas desniveladas …

 

 La Asociación de Inquilinos Concerned Citizens of Primrose organizó una inspección de la propiedad e hizo un mapa que mostró las ubicaciones de los problemas.

 

 Los residentes entregaron solicitudes de reparaciones y llamaron al Código Austin. La asociación de inquilinos acompañaba a los oficiales del Código durante su inspección de la propiedad para mostrarles los problemas identificados. Estos esfuerzos resultaron en la instalación de nueva iluminación, un portón principal que funciona después de un largo plazo de descuido,  aire condicionados y banquetas reparados, y un estanque de retención recién mantenida.

Inspecciones de Codigo

November 11, 2017

¡Pero la asociación de inquilinos y no ha completado su misión! La resolución de problemas con ascensores y plagas continúa siendo una prioridad importante.

 Violation Report
 Violation Report
 Violation Report
 Violation Report
Austin Code Department Notice
 Violation Report

BASTA is a non-profit project dedicated to helping Austin renters work together to improve the conditions of their homes and communities.

PRIVACY POLICY